Monica/080528-id1621

From LostRing

Jump to: navigation, search

[edit] Monica's Blog

<-- Full listing (direct link)

[edit] Nueva Misión: Laberintos del tamaño de una ciudad // New mission: City-sized labyrinths (link)

[edit] 2008 / 05 / 28 06:04
Quote...
¡Nuevas noticias!
De acuerdo con las nuevas instrucciones encontradas en el "Omphaputer", tenemos que construir 27 laberintos en 27 ciudades distintas. ¿Recordáis el sobre que encontré en el despacho de Alfredo? ¿Y el mapa de Filadelfia con un laberinto pintado? ¡Ahora por fin tiene sentido! ¡Es uno de los laberintos que trazaron en ciudades Jorge y sus compañeros!


Eli Hunt ha averiguado los nombres de las primeras cinco ciudades en las que tenemos que trazar laberintos:
San Francisco, Los Ángeles, Sao Paulo, Buenos Aires y Seúl.
Aunque hay muchas más que pueden ir apareciendo... así que es una buena idea ir diseñando laberintos por si alguna de nuestras ciudades es elegida. Julio me ha enviado uno de sus diseños:


Según Eli Hunt, tenemos que tener en cuenta ciertas reglas a la hora de diseñar los laberintos en las ciudades:
El centro del laberinto debe estar lo más cerca posible del centro real... El laberinto no hace falta que sea totalmente simétrico, siempre que el centro esté en el centro del área total del laberinto.
La anchura de los distintos anillos debería ser lo más homogénea posible.
El laberinto se puede recorrer tanto a pie como en un vehículo, y no hace falta ir con los ojos vendados. Si el laberinto es muy grande, se pueden organizar relevos para recorrerlo.
Debe tener al menos 3 stadia de ancho y 3 circuitos. Pero cuanto más grandes, más poderosos serán. La fórmula que nos ha revelado el Omphaputer es:
(C x S)/6.
C = número de circuitos
S = número de stadia a través del laberinto (la anchura total en estadios)
Como es muy importante registrar de alguna manera los laberintos realizados, y para facilitar nuestra tarea, Kai se ha hecho con unos aparatos muy útiles: los tracksticks
¿Qué es exactamente? se trata de un dispositivo que va registrando las posiciones en las que se encuentra vía satélite, y que luego pueden reflejarse en un mapa: trayectoria, tiempo empleado, velocidad...


Dice que nos organicemos por ciudades y que cada una de las ciudades elegidas debe escoger un capitán. El capitán le puede solicitar uno de estos tracksticks a Kai y si prueba que es una persona de confianza y leal a los agonothetai, se lo enviará por correo.
Así que si estáis en una de las ciudades escogidas, organizaos y escribid a Kai para pedirle un trackstick. Y si no, vamos a ir pensando diseños apropiados por si la ciudad resulta elegida.

translation

Tags: omphaputer, laberinto, kai, eli_hunt, alfredo

[edit] Notes

Personal tools
[Support Wikibruce]
Wikibruce