Diego/080526-id1609

From LostRing

Jump to: navigation, search

[edit] Diego's Blog

<-- Full listing (direct link)

[edit] Laberintos citadinos: Tracksticks // Citylabyrinths: Tracksticks (link)

[edit] May 26
Quote...
Tenemos una nueva misión: Recorrer laberintos grandes, gigantes, enormes, mucho muy grandes; y por suerte Kai (¡quién si no!) tiene un aparatejo idóneo para la ocasión:
Tracksticks
Un trackstick es un aparato chiquito que uno lo lleva encima y registra constantemente la ubicación geográfica, y puede ser usado para trazar recorridos, distancias, velocidades, etc.
¿Qué tenemos que hacer? Algo como esto que envió Javier:
O como estos otros que mandó MauroKing
Image:Laberintochas.jpg
Image:Labindep.jpg
Tenemos que hacer al menos 27 laberintos que harán las veces de nudo en la red de omphalos, finalmente descubrimos la comandos en la omphaputadora, y Eli Hunt nos indicó las primeras 5 ciudades donde hay que hacerlos:
Los Ángeles
San Francisco
Sao Paulo
Buenos Aires
Seúl
Estos 5 tienen que estar, pero necesitamos muchos más. Los laberintos deben tener como mínimo 3 estados de ancho y 3 circuitos, cuanto más grandes sean y más circuitos tengan, más poderoso será el nudo.
Acá es donde entran los tracksticks, para medir exactamente la ubicación, tamaño y recorrido del laberinto.
Primer paso: necesitamos voluntarios para hacer el laberinto en Buenos Aires... ¡sé que hay varios que se ofreceran y que son leales a la causa!
Pero eso es sólo el primer paso, tenemos que llegar a 27 laberintos así que gente de otras ciudades de Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela, Perú, España, etc, etc que quieran participar, contactense y voy a procurar convencer a Kai para que nos mande suficientes tracksticks para todos!!
Es una misión importantísima para lograr llevar el poder del omphalo de este mundo como mínimo al 100% (esto surge de una cuenta matemática que lograron descubrir algunos sofía en la +omphaputadora+), ¡confío en que vamos a lograr diseñar laberintos gigantes y poder recorrerlos!

translation

Tags: laberinto misión trackstick

[edit] Notes

Personal tools
[Support Wikibruce]
Wikibruce