Codex-7Bp1-Spanish

From LostRing

(Difference between revisions)
Jump to: navigation, search
Revision as of 00:44, 28 April 2008 (edit)
Weezel (Talk | contribs)
(Template standardization)
← Previous diff
Current revision (00:54, 28 April 2008) (edit) (undo)
Weezel (Talk | contribs)
m (Proof of Recovery)
 
Line 31: Line 31:
:Esto es, entendiblemente, el por qué tantos mundos forman parte en ritos de coordinación y sincronización, como el laberinto y las Olimpíadas Multiversales :Esto es, entendiblemente, el por qué tantos mundos forman parte en ritos de coordinación y sincronización, como el laberinto y las Olimpíadas Multiversales
 +:<br>
 +:Prueba de recuperación: MA87/4NE2/GHQ5/Y382/MEG8
}} }}

Current revision


[edit]

Español
Capítulo 14: Los límites de tantos mundos
(translation by MauroKing)
Límites en la Cantidad de Mundos
Aunque el tamaño del multiverso es incalculablemente grande, tiene unos límites. No puede crecer infinitamente.
El número de los mundos puede crecer hasta ser mayor que cualquier número imaginable. Pero los científicos creen que el límite está en cuántas realidades de los mundos se pueden soportar simultáneamente. Este es el "límite superior" de la realidad y nadie sabe de manera precisa qué podría ocurrir si ese límite superior es sobrepasado.
La teoría más comúnmente aceptada es que sobrepasar el límite superior de realidad traería algún tipo de reacción elástica en la dirección equivocada, y posiblemente como consecuencia trayendo a todas las personas de los billones de mundos dentro de un solo mundo, en donde la realidad recomenzaría desde el principio. Un nuevo multiverso nacería.
Para el 99,9x10^8 por ciento de la humanidad de los mundos, ésto sería de alguna forma un evento trágico. Por suerte, la realidad tiene un mecanismo natural para disminuir el número de mundos simultáneos.
La mayoría de las decisiones insignificantes llevan al mismo resultado. Si una hoja cae al suelo o no, o si un pez nada hacia arriba o abajo, o si un protón gira a la izquiera o la derecha, todas estas diferencias insignificantes tienen el mismo resultado.
Por eso, no es necesario que en el multiverso sean representados ambos resultados posibles. La realidad puede reunir las múltiples ramas que creó para mostrar múltiples resultados en una sola rama.
La realidad entonces disminuye constantemente el número de mundos simultáneos a medida que crea nuevos.
Este es un acto cuidadosamente equilibrado, y no siempre parece haber tenido éxito. De hecho, seres humanos civilizados a través del multiverso aparentemente pusieron al multiverso en peligro intentando llegar al límite superior.
La historia humana, de acuerdo con los científicos, trajo un incremento extremadamente rápido del número de mundos. El constante ejercicio de obrar libremente por voluntad propia crea un gran número de mundos cuyas decisiones nunca vuelven a una única pista.
Cuando los resultados fallan en sincronizarse, una alternativa- y desde el punto de vista de un ser humano, menos deseable- podría ocurrir el método de sincronización natural, el Cambio Rápido Continental. Este parece ser el método que no permite tener frecuentes reacciones elásticas. Aparentemente, a la madre naturaleza no le gusta empezar de nuevo. Eso es de alguna forma una ventaja para nosotros. Los Cambios Rápidos Continentales son preferibles antes que la destrucción del multiverso entero, pero cambios cataclísmicos espontáneos en la estructura continental de la Tierra son todavía eventos poco deseados por los seres humanos.
Lo que observan los Pan-Cosmólogos es de manera consistente el incalculable número de decisiones tomadas a través de cada mundo en cada momento. Las diferencias que creamos en nuestras vidas mueve al resto de los mundos más cerca del peligroso límite superior.
Esto es, entendiblemente, el por qué tantos mundos forman parte en ritos de coordinación y sincronización, como el laberinto y las Olimpíadas Multiversales

Prueba de recuperación: MA87/4NE2/GHQ5/Y382/MEG8

Personal tools
[Support Wikibruce]
Wikibruce